viernes, 12 de abril de 2013

UEFA Champions League-Semifinales


Semifinal Champions League

-FC Bayern Múnich vs FC Barcelona
-Borlussia Dortmund vs Real Madrid
Habrá doble duelo entre equipos alemanes y españoles en las semifinales, que se jugarán los días 23/24 de abril y 30 de abril/1 de mayo con la ida en casa del equipo que aparece en primer lugar.
Los dos equipos españoles se enfrentarán a los dos conjuntos germanos en las semifinales de la UEFA Champions League, que han deparado las eliminatorias FC Bayern München - FC Barcelona y Borussia Dortmund – Real Madrid CF.
Los partidos de ida de ambas eliminatorias se jugarán en Alemania los días 23 y 24 de abril, mientras que la vuelta será en España los días 30 de abril y 1 de mayo después del sorteo abierto celebrado en el cuartel general de la UEFA en Nyon y dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino.
El bombo deparó en primer lugar la bola del ya campeón de la Bundesliga 2012/13, el Bayern de Jupp Heynckes, que disputará de esta manera el partido de ida en su estadio para después visitar al Barcelona en el Camp Nou. Ambos equipos ya se midieron en los cuartos de final de hace cuatro años. El Barça superó la eliminatoria y ganó la competición. También se midieron en la fase de grupos de la edición 1998/99, con el Bayern ganando 1-2 en el Camp Nou (perdieron por este mismo resultado en la final disputada en ese mismo estadio). El otro duelo fue en las semifinales de la Copa de la UEFA de la temporada 1995/96 en la que el Bayern se clasificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario