domingo, 28 de abril de 2013

Luis Súarez

FIFA abrirá expediente por combo de Luis Suárez a Gonzalo Jara


La Unidad de Disciplina de la FIFA abrirá finalmente un expediente para estudiar posibles sanciones a Luis Suárez, luego del golpe en el rostro que le dio a Gonzalo Jara en el duelo por las clasificatorias entre Chile y Uruguay en el Estadio Nacional el pasado 26 de marzo.
Así lo informó el portal charrúa Tenfield.com, quien eso sí acusó una persecución de la prensa inglesa en contra del atacante del Livepool y descargó todos sus dardos contra los británicos.
El sitio uruguayo sostiene de forma muy iracunda que, “La infame prédica de los ingleses, los “piratas” del fútbol, los que más discriminan y luego hacen gárgaras con “moralina”, va camino a dar sus frutos.¡Nada menos que los ingleses, los que “acomodaron” de manera descarada la Copa del Mundo de 1966 para ganarla en su propia casa, cuando no la podían ganar”.
Luis Suárez Gonzalo JaraLuego acusaron que, “Cuando terminó el partido entre Uruguay y Chile, en Santiago, al día siguiente, apareció una noticia originada en Inglaterra. Los diarios ingleses que destilan xenofobia, se encargaron de meter la presión…”
Tenfield agrega que, “La Unidad de Disciplina de la FIFA inició de oficio el expediente por el “toquecito” que Luis Suárez le dio a Gonzalo Jara, reaccionando contra todas las acciones violentas del zaguero chileno, después que éste, incluso, llegó hasta agarrarle los genitales al uruguayo. Impulsada por los ingleses, la Unidad de Disciplina de la FIFA inició el expediente con los tres segundos en que aparece la imagen de la TV donde Suárez “toca” en la cara a Jara. Eso les ha dado motivo para poner en marcha una dura sanción contra el notable jugador oriental”.
Ahora la Asociación uruguaya de fútbol tendrá un plazo para apelar al expediente disciplinario que abrirá la FIFA y que ya les fue remitido vía mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario