jueves, 11 de abril de 2013

Messi 1- Cristiano 0

Beckham tiene su favorito: "Messi es el mejor y Cristiano no está a su altura"

El inglés disfrutó enfrentando al argentino en el duelo entre PSG y Barcelona, pese a haber sufrido la eliminación en la Champions League.




Imagen foto_00000001
Beckham sufrió con Messi / Crédito: AFP

David Beckham y PSG sufrieron con el Barcelona y Lionel Messi. Los franceses parecían clasificar a la semifinal de la Champions League, pero el ingreso del jugador argentino en el segundo tiempo cambió el partido y terminó definiéndose en favor de los españoles.
 Por eso, el mediocampista inglés no dudo en elogiar a la figura argentina y además lo comparó con Cristiano Ronaldo.
"Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto", dijo el futbolista del Paris Saint Germain en una entrevista concedida en Barcelona a la agencia argentina de prensa Télam.
"Pueden tener similitudes de técnica y talento, es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos con este presente, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente", insistió.
Además, Beckham se refirió a la posibilidad que tuvo de jugar la Champions League con el Paris Saint Germain, pese a quedar eliminado por el Barcelona en la semifinal.
"Disfruté mucho de estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder. Ahora es más duro que cuando tenía 21 años, pero disfruto de la misma manera", señaló el inglés.(EFE)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario